Dupla que participó en "Got Talent Chile" se descargó contra programa y jurado: "Mostrar un polémica les ayuda"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Catalina Vega afirmó en Instagram que es "una falta de respeto invitar a talentos que supuestamente calzan con lo que el programa busca".

Dupla que participó en
Llévatelo:

En la emisión de este viernes de "Got Talent" en Mega participó una dupla de exponentes del fútbol freestyle pero no pudieron acceder a otra ronda tras decisión del jurado.

En su presentación Carolina Arregui y Luis Gnecco le dieron cruz a Catalina Vega y Diego Urzúa. Según la actriz, "pensando en el programa, no veo proyección en el sentido de competencia... no es muy popular".

Luego de un cruce de palabras entre ambos y el jurado, finalmente se decidió que no siguieran en el programa.

Vega se descargó en su cuenta de Instagram, donde afirmó que "es una falta de respeto invitar a talentos que supuestamente calzan con lo que el programa busca. No me parece la forma en que buscan generar contenido para rellenar el programa".

Asimismo, explicó que junto a Urzúa fueron "a masificar nuestro deporte para que muchos niños y niñas se identificarán e inspirarán con lo que hacemos".

Sobre el jurado, escribió que "nunca opinaron sobre nuestra rutina en el escenario, ya sea, coordinación, coreografía o sincronización con la música; si no, nuestro talento que llevamos haciendo hace más de 11 años".

Finalmente, Vega reveló que en la grabación los productores le dijeron que su participación no iba a salir al aire por Mega, "pero seguramente y como todos ya sabemos mostrar un polémica les ayuda".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter