Ex "Doble Tentación" presenta querella por presunto secuestro contra productores del reality

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dominique Lattimore aseguró que estuvo "por más de 24 horas encerrada en un contenedor".

Mega rechazó las acusaciones en contra de Ignacio Corvalán y César Carreño.

Ex
Llévatelo:

Una querella por el delito de secuestro contra los productores del reality "Doble Tentación" presentó este lunes Dominique Lattimore, a casi dos años de la emisión del programa en Mega.

Según explicó el abogado de la modelo, Eduardo Arévalo, el hecho ocurrió cuando Lattimore presentó su renuncia al reality por violencia física y psicológica. Luego de ello, según explicaron, la producción no la dejó abandonar el lugar del encierro y tampoco reingresar.

"Cuando se tiene retenida a una persona en contra de su voluntad estamos ante el delito de secuestro. En el caso de Dominique, a ella la tuvieron por más de 24 horas encerrada en un contenedor, con un sillón y una mesa, incluso ella para poder salir al baño tenía que golpear la puerta, y ahí la acompañaban a hacer sus necesidades", dijo Arévalo a La Cuarta.

La querella por el delito de secuestro se presentó contra los productores Ignacio Corvalán y César Carreño. Según el relato, Carreño le reprochó el actuar a Lattimore y le dijo que no podía renunciar al reality, pero tampoco la dejó reingresar.

"Fue el productor, Ignacio Corvalán, quien dispuso que no la dejaran salir hasta que él llegara. Como él se encontraba en Santiago y debía desplazarse hasta Calera de Tango, llegó al otro día, y durante todo ese tiempo, a ella la mantuvieron encerrada", dijo Arévalo.

Además, el abogado dijo que a Lattimore "le habrían suministrado clonazepam sin estar autorizado médicamente (...). El productor la obliga a aceptar, y esto bajo sedantes porque le habían dado otro clonazepam, su reingreso al reality, hacer una competencia y en esa competencia el equipo de ella se tenía que dejar perder para que saliera eliminada".

Mega, a su vez, emitió una declaración pública: "Respecto a las informaciones aparecidas en los medios de comunicación, Mega niega y rechaza categóricamente las infundadas imputaciones vertidas por la señora Lattimore en contra de Ignacio Corvalán y César Carreño, las que carecen de toda veracidad y fundamento".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter