Francisca Gavilán vuelve a "Verdades Ocultas" con personaje de "hija perdida"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz "va a tener una aparición sorpresiva en algún punto de la temporada" según afirmó el jefe de guionistas de la teleserie de Mega.

Francisca Gavilán vuelve a
Llévatelo:

Tras salir de la pantalla con el salto temporal que tuvo la teleserie en marzo pasado, ahora Francisca Gavilán volverá a "Verdades Ocultas" en su última temporada como un personaje nuevo.

La teleserie de Mega comenzará esta semana con su séptimo y último ciclo, y tendrá el retorno de Gavilán, que en 2018 arribó a la producción como la villana "Eliana" y posteriormente fue reemplazada por Mabel Farías como la versión 25 años mayor.

Según reveló Carlos Oporto, jefe de guionistas de la teleserie, Gavilán "va a tener una aparición sorpresiva en algún punto de la temporada", de acuerdo a declaraciones a El Mercurio.

Oporto solo afirmó que "vuelve con otro personaje, porque así como tenemos hijos perdidos, también tenemos hijas perdidas".

Otros que nuevos nombres que debutarán en "Verdades Ocultas" en el ciclo final son Ricardo Fernández, Susana Hidalgo y María Elena Duvauchelle.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter