"Me viene a preguntar esta h...": Pamela Díaz troleó a Viñuela sobre episodio del corte de pelo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador fue invitado al programa #SinEditar que transmite Pamela Díaz a través de Youtube donde entrevista a famosos sin censura.

 Captura
Llévatelo:

Al parecer José Miguel Viñuela busca dejar atrás el momento en que cortó el cabello a un camarógrafo en plena transmisión del matinal "Mucho Gusto" de Mega.

El animador fue invitado al programa "#SinEditar" que transmite Pamela Díaz a través de Youtube donde entrevista a famosos sin censura

"La Fiera" quiso jugar una broma que no cayó nada bien al animador de La Hora de Jugar. Le preguntó "si no fueras animador ¿qué serías?" y una de las alternativas fue "peluquero".

"Qué imbécil. ¿No tenías otra alternativa? Qué estupidez la hueá que me estás preguntando, de verdad te lo digo", respondió enojado el animador.

"Teniendo tantas alternativas en el mundo me viene a preguntar esta hueá", agregó, frente a un ataque de risa de Pamela Díaz.

Tras lo ocurrido, Díaz le dijo que la tercera alternativa era "jardinero". El animador le dijo que le hubiera gustado "dedicarse a las plantas". "¿Te gusta cortar el pasto?", preguntó a continuación la animadora. "No tanto", dijo Viñuela.

"Pero sí cortar el pelo", remató la modelo estallando nuevamente en risas y el animador le preguntó si esto aparecería finalmente en el programa.

Revisa el momento: 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter