Protagonista de "Violetta" en Chile: Desde que soy chica soñé con esto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La protagonista de la serie, Martina Stoessel, se encuentra en el país y adelantó detalles de la segunda temporada a la prensa.

Se presentará en vivo por primera vez en Chile el próximo 12 de octubre en el Movistar Arena.

Protagonista de

También reveló detalles de su vida y proyectos.

Llévatelo:

Lleva menos de un año en pantalla y la serie argentina "Violetta" de Disney Channel se ha convertido en un éxito a nivel mundial. La apuesta juvenil que mezcla música, talento y la evolución natural de la adolescencia ha conquistado a los más pequeños, quienes se preparan ya para la segunda temporada, que fue lanzada en nuestro país por su protagonista, Martina Stoessel.

La joven de 16 años conversó con la prensa chilena acerca de la experiencia de debutar en la serie y adelantó detalles sobre el nuevo ciclo de la producción que saldrá en pantalla el próximo 29 de abril.

"Van a ver canciones nuevas, muchísimas canciones nuevas, videopclips nuevos, van a ver muchos personajes nuevos", contó Stoessel, ansiosa por revelar algunas novedades de la apuesta que relata la vida de una joven que al volver a su país natal, Argentina, descubre su pasión por la música, pero que debe lidiar con las restricciones de su papá.

"Violetta va a cambiar muchísimo, está mucho más decida por lo que quiere, por sus sueños. El papá ahora que sabe la verdad está sobreprotector, pero está tratando de dejarla un poco, que ella pueda ir al estudio, que conozca chicos nuevos. Se está acostumbrando de a poco".

También, añadió que "está mucho más decidida en cuanto al amor, está mucho más madura y va a conocer a una persona que va a ser muy especial para ella, que al principio no le va a caer muy bien porque piensa que es muy diferente a ella, pero creo que por ahí, eso es lo que la captura".

Acerca de la alta popularidad que ha obtenido la producción en países como México, Colombia y Brasil, la prematura actriz explicó "yo creo que los chicos, los adolescentes, las nenas y también las chicas grandes se sienten muy identificadas con las historias que pasan dentro de la historia de Violetta. Cómo una adolescente empieza a vivir cosas nuevas, empieza a conocer gente nueva, empieza a conocer el amor, se relaciona con la música, casi todos los chicos aman la música, y aman expresarse mediante la música".

Además, "cuando uno empieza a crecer se empieza a pelear, se empieza a rebelar un poco y las nenas se sienten identificadas con eso", complementó.

La relación con sus fans

Impresionada por el cariño del público chileno, Martina no pudo contener su impacto por el recibimiento que tuvo al aterrizar al país, donde la esperaban un centenar de niñas. "Habían como cien personas esperándome en el aeropuerto, no lo podía creer, no sabía que era tanto aquí en Chile".

"Estoy como muy conmovida y mi familia también lo vivió, fue increíble, nunca me pasó algo así desde que empecé".

Con seguidoras distribuidas por todo el mundo, la joven contó que mantiene constante relación con sus admiradoras."Yo me relaciono mucho con todas las fans de Violetta por medio de las redes sociales, de Facebook de Twitter".

Claro que sobre las comparaciones con otra de las principales figuras adolescentes de Disney, Stoessel indicó: "No sé si soy una Hannah Montana, no sé si es para tanto, pero la verdad que es increíble el éxito que tuvo y la repercusión que tuvo en todo el mundo (la serie)".

Su relación con Violetta

A pesar que su vida se tranformó dado que la reconocen en la calle, pero además, porque tuvo que cambiar incluso sus actividades académicas por tiempo, la joven confesó su parecido con el personaje.

"Me relaciono mucho con Violetta por el arte, ella ama cantar y ama expresarse, mediante el canto, mediante la música, ella ama estar con sus amigos, y yo amo estar con mis amigas, es muy romántica y soñadora y lucha por lo que quiere y yo también soy así".

"Siempre soñé con ser cantante, tener mi disco, ser cantante yo creo que em encantaría", agregó la joven que tiene como referentes a Beyonce, Rihanna y Anne Hathaway.

"Yo desde que soy chica amo bailar, amo cantar y actuar también (...) siempre soñé con esto, desde que soy muy chica", contó la también hija del ex director de "Videomatch" de Argentina, Alejandro Stoessel, de quien confesó que "escuchar de sus consejos, es como escuchar los consejos de alguien muy profesional".

Su primer concierto en Chile

Martina se presentará el próximo 12 de octubre en el Movistar Arena en conjunto a sus compañeros de elenco. "Van a ver canciones de la segunda temporada y de la primera temporada, vamos a hacer creo 24 canciones en un show, va a durar una hora y media, va a ser como un show súper completo, coreografías increíbles y también escenografia".

"La historia todavía no lo sabemos, pero van a ver personajes nuevos, seguramente los de la seghunda temporada algunos van haber, y de la primera temporada todos, todo el elenco".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter