Regresa el fenómeno turco: Mega dará nuevamente "Las mil y una noches"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La producción volverá a la pantalla chica tras cinco años de su debut.

Regresa el fenómeno turco: Mega dará nuevamente
Llévatelo:

Cinco años después de su estreno, con 10 meses en pantalla y con un promedio de 28,2 puntos de rating, Mega volverá a exhibir la teleserie "Las mil y una noche".

Según informó El Mercurio, la produccción que dio inicio al fenómeno turco en nuestro país, reemplazará adentro de un mes a"Mar de Amores" en el horario de las 19 horas.

"Las mil y una noches" es una historia que caló hondo en el corazón del público en toda Latinoamérica. Es una historia emocional, que tiene una construcción de melodrama tradicional romántico y que esperamos que la gente que no la vio pueda consumirla y la que la vio, que pueda volver a recordar con ella", sostuvo al matutino Juan Ignacio Vicente, Gerente de Contenidos y Negocios Internacionales de Mega.

Esta producción protagonizada por Halit Ergenç y Bergüzar Korel, fue exhibida en una primera instancia en horario nocturno. ¿Podrá ser recibida de misma forma en la tarde?

"Es una teleserie bastante blanca, que no tiene ninguna escena de violencia ni tampoco las escenas sexuales son explícitas, por lo tanto, no hay problema con el horario y con el contenido", enfatizó Vicente. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter