Seremi de Salud multa a Mega por "falencias" en programa "Dale Play"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El programa conducido por José Miguel Viñuela "evidenció falta de elementos de protección personal entre los participantes del espacio", según la autoridad.

Seremi de Salud multa a Mega por
Llévatelo:

Mega fue multado por más de 15 millones de pesos por parte de la Seremi de Salud de la Región Metropolitana debido incumplimiento de medidas sanitarias en el programa "Dale Play".

"Se constató una serie de falencias que ponían en riesgo de contagio por COVID-19 a los trabajadores", dijo Paula Labra, seremi de Salud, según El Mercurio.

La autoridad dijo que en el programa "se evidenció falta de elementos de protección personal entre los participantes del espacio, medidas deficientes de higiene y seguridad generales, así como vulneraciones a las disposiciones sobre el uso obligatorio de mascarillas en lugares y circunstancias específicas".

Dentro de los próximos cinco días hábiles el canal apelará a la multa porque aseguran que han cumplido las recomendaciones que se les hizo para realizar el programa desde que partió a mediados de mayo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter