Soledad Onetto se despide entre lágrimas y Viñuela llega al "Mucho Gusto"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La periodista se enfocará en el departamento de prensa de Mega.

Soledad Onetto se despide entre lágrimas y Viñuela llega al
Llévatelo:

Este viernes fue una jornada de cambios para el matinal "Mucho Gusto". Por un lado, la periodista Soledad Onetto dejó la conducción del programa tras casi 9 meses haciendo dupla junto a Diana Bolocco.

"Muchas gracias, estoy un poco emocionada. Ha sido muy bonito trabajar con ustedes. No me voy del canal, pero ha sido un proceso difícil, para todo el país, desde el Estallido Social, pasando por la pandemia", dijo entre lágrimas en el momento de su despedida.

Ahora la periodista se enfocará completamente en el departamento de prensa de Mega, donde "tengo muchos proyectos por delante, que necesitan tiempo".

"No es fácil hacer televisión, y a veces es muy fácil criticar. No siempre damos en el tono, pero hacemos siempre nuestro mejor esfuerzo. Muchas gracias. Espero volver, y que sea invitada muchas otras veces", concluyó Onetto.

Por otra parte el matinal recibió a un viejo conocido, cuya salida del espacio hace unos meses no se había dado de la mejor manera: José Miguel Viñuela fue presentado como el nuevo animador de "Mucho Gusto" tras el altercado que vivió con un camarógrafo del programa al cortarle el cabello sin su consentimiento en vivo y en directo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter