"The Covers": Alejandra Valle abandonó en pantalla y cedió su puesto a compañera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La periodista decidió enfocarse en su labor como concejala de Ñuñoa.

Llévatelo:

El programa "The Covers" de Mega vivió un momento particular en su emisión del domingo con su segunda etapa en la que Alejandra Valle anunció su salida del programa de imitadores.

La periodista y actual concejala de Ñuñoa fue parte de los 18 famosos que habían clasificado en la primera etapa y ahora regresaban para intentar seguir avanzando.

De los nueve que actuaron en el capítulo del domingo, se debía eliminar a uno y el jurado decidió que la actriz Karla Melo era la eliminada de la noche tras imitar a Selena. Sin embargo, Valle volvió al escenario para informar que dejaba el programa.

"Lo estoy pasando muy bien, es un gran programa, pero también ustedes saben que asumí como concejala hace muy poquito", dijo la periodista y aseguró le es "imposible lograr lo que significa estar aquí, que es muy arduo. Agradezco todo lo que ha pasado, pero no puedo seguir adelante".

Finalmente, Valle cedió su puesto en el programa a Melo, quien solo agradeció la oportunidad de volver a cantar una canción de Selena en los próximos capítulos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter