Un youtuber, un rapero, un obrero de la construcción y debut de famosos tendrá reality de Mega

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El canal apostará por la participación de desconocidos y figuras que no hayan estado en otro programa de este tipo.

Un youtuber, un rapero, un obrero de la construcción y debut de famosos tendrá reality de Mega
Llévatelo:

Aún no tiene fecha de estreno, pero "Resistiré", el nuevo reality de Mega, promete ser una de las grandes apuestas de este 2019.

Con la conducción de Diana Bolocco, el espacio de supervivencia enfrentará a 24 concursantes por un premio de medio millón de dólares.

De acuerdo al productor Ignacio Corvalán, "Resistiré" mezclará participantes anónimos con famosos, aunque en este último ítem aparecerán figuras que jamás han estado en un reality show.

"Tenemos un casting diverso", dijo Corvalán a La Cuarta. "Nos impusimos incluir famosos que nunca hayan participado en algún reality", expresó.

Además, adelantó que "Restiré" tendrá a "un obrero de la construcción que se hizo famoso, un vendedor de seguros que también es actor, una amante del boxeo, un rapero, un actor, el hijo de un millonario, un youtuber y un sobreviviente de una tragedia, entre otros".

Según La Cuarta, el reality podría contar con dos estrellas internacionales que ya han participado en reality shows "para poner la cuota de drama y conflicto al programa de supervivencia", señala el medio.

La española Ylenia Padilla y la mexicana Malenyk González serían las participantes invitadas al programa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter