"Ya no llenaba mi corazón": Tania Mardones hace oficial su salida de "Mucho Gusto"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sobre su estadía en el programa, agradeció a "a aquellos que les dimos voz en esta sociedad tan injusta".

"Dejar tu zona de confort es difícil y me siento valiente por atreverme a hacerlo", aseguró la profesional de las comunicaciones.

Llévatelo:

Luego de haber trabajado un poco más de un año como reportera en el espacio matutino de Mega, "Mucho Gusto", la periodista Tania Mardones, además de despedirse de sus colegas, hizo un recuento de su paso por el canal. 

A través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que mostró imágenes de algunos momentos vividos en su trabajo, Mardones también escribió una emotiva despedida en la que aparte de reflexionar, agradeció al equipo que la acompañó, asegurando que lo extrañará. 

"Fin de un ciclo. Siempre soñé con trabajar en un matinal y tuve la suerte de hacerlo en dos canales. Hoy decidí dejarlo y enfocarme en nuevos proyectos personales que me llenarán el corazón", introdujo. 

"Amo comunicar, no dejaré de hacerlo porque ser periodista sigue siendo un sueño para mi", aseguró, además de dar crédito "a aquellos que les dimos voz en esta sociedad tan injusta, a aquellas familias que confiaron en nosotros para contarnos sus historias y dolores". 

Asimismo, finalizó explicando el motivo de su salida del programa: "la televisión en su formato matinal ya no llenaba mi corazón", añadiendo que su decisión "apunta a la forma en que quiero expresarme profesionalmente". 

"Dejar tu zona de confort es difícil y me siento valiente por atreverme a hacerlo", concluyó. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter