"No puedo creer que exista gente así": Francisco Saavedra se indignó con hermano de novia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actitud del sujeto desató la ira de los televidentes en redes sociales.

Llévatelo:

Una dramática y conmovedora historia de amor se vio este domingo en el programa "Contra Viento y Marea" de Canal 13, pero uno de los familiares involucrados causó indignación entre los televidentes y también hizo explotar al conductor Francisco Saavedra.

La romántica historia de Yasmín y Óscar estuvo marcada por diversas dificultades, a las que siempre se sobrepusieron. Quizás la más impactante fue un accidente de tránsito que a ella la dejó en coma.

El hermano de la novia se ganó el odio de redes sociales cuando se supo que le robó dinero a Yasmín cuando estaba en ese estado y, además, reaccionó de forma fría cuando ella quiso reconciliarse y lo invitó al matrimonio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el 8 de Sep de 2019 a las 7:14 PDT

Francisco Saavedra debió intervenir en la reconciliación y para convencer a Ismael de acompañar a su hermana en su importante día de boda, aunque lo hizo a regañadientes, pues admitió que el sujeto fue "muy cruel".

"Lamento ser el conductor porque tengo que guardar la compostura", manifestó.

"Que tipo más indolente e insensible. Esto es de lo más fuerte que me ha tocado ver", escribió el animador en sus redes sociales: "Esto es maldad y crueldad. Sin palabras. Pondría todo lo que pienso, pero me bajarían el video (...) No puedo creer que exista gente así".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el 8 de Sep de 2019 a las 7:53 PDT

Otro de los momentos que llamó la atención de la audiencia fue cuando Yasmín eligió a Pancho Saavedra para entregarla en el altar, pues el animador la acompañó durante todo el proceso.

Pero su hermano y su mamá se enojaron, sin respetar la decisión de la joven, molestando a los televidentes con su actitud.

Algunas de las reacciones de los televidentes al capítulo:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter