"No puedo, perdón": La pena de Jean Philippe Cretton en el capítulo final de "Viva la Pipol"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El periodista se emocionó hasta las lágrimas por el fin del programa.

Llévatelo:

Este viernes se acabó el programa "Viva la Pipol" en Chilevisión y el capítulo estuvo marcado por la emoción de sus animadores, especialmente de Jean Phillipe Cretton, a quien se le vio muy afectado y conmovido hasta las lágrimas.

"Hola amigos, amigas, bienvenidos a nuestro programa. Última edición del... no. Dale tú", alcanzó a decir el conductor al inicio del episodio, dándole la palabra a Pamela Díaz pues no podía expresarse como de costumbre.

Díaz, Felipe Vidal y Gaby Hernández reflexionaron sobre el fin del espacio, también con mucha emoción. Sin embargo, el ex "Mentiras Verdaderas" y "Calle 7" claramente estaba apenado y no podía hablar.

"Bueno, a mí me gustaría. Disculpen estoy súper emocionado, la verdad... No puedo, perdón", dijo cuando fue su turno, quedando silente ante las intervenciones de los invitados por largos minutos. 

Después de intentar dirigirse otra vez al público, tuvo que abandonar el set unos momentos.

"Voy a hacer mi tercer intento", dijo al regresar, "lo que quería decir es que nosotros creemos muchos en una tele real. Me veo muy afectado porque uno va masticando estos procesos más lento. En la tele cuesta mucho poder armar equipo, porque se desarman muy fácil".

Cretton explicó que todo el equipo desarrolló amistad y cariño, lo que hacía más difícil la situación: "Me da pena por los miles de chilenos que están en una situación similar, que se están quedando sin pega. Pero solo me queda agradecer".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter