Roberto Cox se despide de "Chilevisión Noticias Tarde": "Muchas gracias por el apoyo de todos ustedes"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presentador aseguró estar entusiasmado por lo que le deparará el resto del año.

Roberto Cox se despide de
Llévatelo:

El periodista Roberto Cox anunció que luego de casi un año de haber asumido como conductor de noticias para la edición PM de Chilevisión Noticias, retornará a dar informaciones en la mañana. 

A través de su cuenta de Instagram, el comunicador reveló tal cambio a sus seguidores, actualizando la situación laboral en la que se encuentra y dando sus impresiones sobre tal periodo.  

"Ayer -anteayer- viernes fue mi último noticiero de mediodía. Hace nueve meses asumí sorpresivamente este desafío que hoy llega a su fin. Intenté dar lo mejor de mí siempre apostando a perfeccionar y diferenciar nuestra oferta informativa", introdujo en el posteo. 

Además, Cox aprovechó la oportunidad para "agradecer enormemente" a su colega Viviana Encina por haberla acompañado: "Fue un gustazo compartir el estudio con ella y espero que algún día nos volvamos a cruzar", dijo. 

"Los seguiré acompañando en la edición AM de las noticias y en los próximos días les iré contando algunas sorpresitas que se vienen", continuó sobre su nuevo rumbo profesional dentro de la estación televisiva. 

Para concluir, aseguró que tiene esperanza por el futuro: "No me caben dudas que vendrá un tremendo 2022. En tiempos de tanto odio y resentimiento, muchas gracias por el apoyo de todos ustedes", finalizó el escrito. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter