Nuevo estelar "¿Quién es la máscara?" se tomará la televisión chilena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la nueva apuesta musical familiar de Chilevisón, el jurado y el público deberán averiguar la identidad del famoso disfrazado.

Se trata de la versión nacional del popular programa estadounidense "The Masked Singer", que ha sido replicado en varios países.

Nuevo estelar
Llévatelo:

Chilevisión anunció el próximo estreno de un programa de presentaciones "¿Quién es la máscara?", un show musical en el que famosos deberán esconder su identidad detrás de grandes disfraces, siendo el público el que deberá adivinar de quién se trata. 

Con el eslogan "Proteger su identidad será el secreto mejor guardado de la televisión", la nueva apuesta corresponde a la versión chilena del programa y franquicia estadounidense "The Masked Singer", una serie que también ha sido replicada en países como México, Australia y Alemania. 

En la versión nacional, "famosos caracterizados como inmensos y coloridos personajes cantarán cada semana frente a un grupo de investigadores, quienes junto al público deberán averiguar", adelantó el canal. 

Anunció que se trata de "un programa de entretención familiar con tono alegre, liviano y con una puesta en escena de clase mundial", se expresó.

Los detalles sobre las fechas de inauguración y quiénes participarán pronto serán dadas a conocer, según Chilevisión

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter