Pamela Díaz: La educación tiene que ser pagada para tener buenos colegios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La figura televisiva aseguró que se ha abierto a comentar otros temas, por el nuevo rol televisivo que están cumpliendo en UCV.

También habló de política y de la pena de muerte para "ciertos casos".

Pamela Díaz: La educación tiene que ser pagada para tener buenos colegios
 Cooperativa

Pamela Díaz visitó los estudios de Radio Cooperativa.

Llévatelo:

A propósito de su nuevo rol como comentarista en el programa de UCV "De aquí no sale"; la figura televisiva Pamela Díaz contó en Una Nueva Mañana que se ha abierto a nuevos temas para comentar, dejando de lado la farándula.

Uno de esos temas es la educación. Conversando con Cecilia Rovaretti sobre el aprendizaje de sus hijos, Díaz comentó que "van al Dunalastair de Chicureo, que es maravilloso. Es un colegio laico, en el que no te molestan por nada. Pago 300 y tantos".

"Si no tuviera tendría que ponerlos en otro colegio, pero lamentablemente creo que la educación tiene que ser pagada para que estén en un buen colegio. No los pondría en un colegio fiscal. Me preguntaría cuál es el mejor colegio fiscal que hay... Deben ser cuatro, cinco", comentó.

A ello añadió que "el día que no tenga, es muy simple, voy a tener que ir a la feria no al supermercado, como 'Pituca sin lucas'. Empezar una nueva vida (...) Aunque pituca nunca he sido".

Sin vocación política

Por otro lado, la ex conductora de SAV habló de sus nuevas amistades políticas, entre las que cuentan Marcela Sabat y Lily Pérez, y de lo que ha aprendido con ellas.

Es por ello que Díaz comentó que no se siente capaz de ejercer un cargo político, porque "no tengo vocación para escuchar los problemas de todo el mundo".

Al mismo tiempo que también reflexionó en torno a que está de acuerdo con la pena de muerte "en ciertos casos", porque "sirve para ejemplificar".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter