Pareja que no se casó en "Contra Viento y Marea": "En vez de ayudarnos, nos dejaron peor"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jeason y Dennis acusan ser víctimas de agresiones y analizan acciones legales.

Pareja que no se casó en
 Canal 13
Llévatelo:

"Si ustedes se quieren casar, háganlo por su cuenta". Así de tajante fue Francisco Saavedra con la pareja de Jeason y Dennis, los únicos novios en todo el programa "Contra Viento y Marea" a los que les negaron la opción de casarse.

El capítulo fue emitido el pasado 15 de septiembre, y desde esa fecha la pareja ha sufrido acosos y agresiones, según denuncian.

En conversación con "Me Late", del canal TV+, los jóvenes explicaron que en la calle y en redes sociales los critican constantemente: "Nos dicen muertos de hambre... Yo encuentro que no debiesen haber lanzado el programa al aire", afirmaron.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el 15 de Sep de 2019 a las 8:40 PDT

La producción del espacio de Canal 13 no quiso seguir adelante con la boda por varias razones: ambas familias se oponían a la relación, Jeason y Dennis terminaron dos veces a pocos días de casarse, ella le rayó el auto por celos y los dos novios se contactaron varias veces con el programa señalando que no se casarían y que lamentaban hacerles "perder tiempo".

"Les enviamos mensajes, porque estábamos estresados", argumentan ahora.

Según relataron, antes del programa "teníamos una vida común y corriente. Podíamos salir a la calle sin problemas, podíamos subir nuestras fotos a Instagram sin problemas".

Pero actualmente son puras burlas y críticas contra ellos, por lo que analizan tomar acciones legales contra el programa de Canal 13.

"Es bastante el daño. Es cosa de meterte a Facebook y ver los memes (...) En vez de ayudarnos, de estar en buena sintonía con nuestras familias, fue todo lo contrario... Nos dejaron peor", dijeron.

"Contra Viento y Marea" les había ofrecido terapia para superar sus problemas de pareja, pero en el último episodio de la temporada, cuando Francisco Saavedra los llamó por teléfono para saber cómo estaban, le colgaron.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter