Participantes del Big Brother alemán se emocionaron al saber del coronavirus

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presentador y un médico aparecieron detrás de un cristal para explicarles de qué se trataba la pandemia.

Participantes del Big Brother alemán se emocionaron al saber del coronavirus
Llévatelo:

Los concursantes "Big Brother" alemán eran, tal vez, uno de los últimos habitantes de occidente en enterarse de la existencia del coronavirus, luego de que sus colegas brasileños fueran informados este lunes.

Los participantes ingresaron a una casa en Colonia el 6 de febrero y desde entonces permanecían aislados del mundo, sin tener noticias. Nada. Pero este martes, la cadena de televisión Sat.1, que emite este programa, decidió contarles lo que pasaba tras hablar con los familiares. 

El presentador y un médico aparecieron detrás de un cristal para comunicarles de la pandemia. "Hay una enfermedad que se llama coronavirus y se ha extendido mucho por el mundo", comenzó el conductor.

Después de explicarles de qué se trataba el Covid-19, les mostró un video de las calles de Italia, de las fronteras controladas y más, lo que provocó el desconcierto de los encerrados. Una de ellas se puso a llorar al contar que su madre sufre una enfermedad pulmonar crónica.

La emoción se tomó el programa en un país donde hay más de 6.000 infectados y 13 personas han muerto. Renania del Norte-Westfalia, donde se ubica Colonia, es el estado más afectado, con 1.500 casos confirmados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter