"Particular Crowd": Turner América lanzó su propio catálogo de películas originales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Para este año esperar contar con 90 títulos.

Muchos de ellos estarán disponibles en TNT y Space.

Llévatelo:

Turner Latin America presentó este miércoles su nuevo sello de cine "Particular Crowd" durante la feria mundial de contenido televisivo y digital NAPTE 2000. 

Más de 90 títulos estarán disponibles en una base multiplataforma, que incluirá estrenos en TV lineal con contenido original para TNT y Space, y también algunos lanzamientos en la pantalla grande, a través de un acuerdo de exclusividad firmado con Cinépolis, la cadena de cines de Latinoamérica. Además, adaptándose a las nuevas formas de consumo de contenidos, algunas películas estarán disponibles en formato de episodios seriados de corta duración (popularmente conocidos como snack content) en diversas plataformas de redes sociales.

"El poder de las películas como parte de nuestra experiencia del mundo es innegable, además de ser el motor del éxito de nuestros networks. Es por eso que en Turner vimos como un paso natural empezar a producir nuestras películas originales, principalmente pensando en nuestra audiencia y en entregarles un valor agregado único. Así nace nuestro sello productor Particular Crowd", señaló Tomás Yankelevich, EVP & Chief Content Officer de Entretenimiento General de Turner Latin América.

Imagen foto_00000002

Enfocados en una audiencia global, los films cuentan con narrativas originales dentro de los géneros más populares: comedia, comedia romántica, terror, suspenso y películas adolescentes y familiares. Entre los títulos que estarán disponibles se destacan "Vicious Fun", con las actuaciones de David Koechner, la comedia de acción "Guns Akimbo" protagonizada por Daniel Radcliffe, y la animada "Stardog and Turbocat".

La gran escala de producción de Particular Crowd se construye en conjunto con acuerdos de desarrollo, cofinanciación y producción con importantes compañías, como MarVista Entertainment, Defiant Studios, Kodiak Pictures, Blumhouse Productions, Teashop Film, Signature Entertainment y Breakthrough Entertainment.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados