Iván Arenas desmitificó el fin de "El Mundo del Profesor Rossa" y desmintió a Vasco Moulián

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según explicó, muchos piensan que tuvo que ver su "video prohibido".

Iván Arenas desmitificó el fin de
Llévatelo:

Iván Arenas habló sobre el término de su programa "El Mundo del Profesor Rossa" en Canal 13 y desmintió una versión entregada por Vasco Moulián, ejecutivo en ese entonces de la estación televisiva.  

En el programa "Viva la Pipol" de Chilevisión, Arenas contó que su famoso "video prohibido" dándose "lujos" con Guru Guru no tuvo que ver con su salida de TV, sino que su contrato se acabó antes.  

"Muchos quedamos sentidos. No porque nos echaran, sino porque (faltó) una conversación. No había un fundamento, nada. Se dio casi como por hecho… Yo terminaba un contrato y se acabó el programa y eso arrastró a 'Maravillozoo'", recordó.

Según confesó, muchos pensaban que los despidieron por el video subido de tono porque se filtró el mismo año: "Eso es un mito. Cuando yo le meé las patas a Guru Guru fue posterior". 

Imagen foto_00000002

"Yo estuve un año sin hacer nada en televisión y me tenían que pagar porque había un contrato. Y ahí uno se frustra mucho más", agregó, contando que "pasaba al lado de la ejecutiva y me decían 'lo estamos viendo' (sobre regresar con el programa)".

Arenas lamentó que "hay mucha mentira entre medio. Se dijeron cosas que no fueron ciertas. Había un personaje, Vasco Moulián, que lamentablemente dice que conversó conmigo para darme a entender que el programa no seguía. Y yo nunca hablé con él".

"Él habló con Don Carter, porque él fue el único que demandó al canal", remarcó.

De acuerdo con su relato, Moulián intentó convencer al intérprete del cartero de levantar las acciones judiciales (que finalmente ganó), por lo que le devolvería el trabajo.

"Yo no demandé al canal, debería haberlo hecho", reflexionó Arenas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter