"¿Quiere que le diga?": El "piropo" en pleno "Mucho Gusto" al periodista Simón Oliveros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"¿Se puede decir al aire?", preguntó antes la mujer.

Llévatelo:

El reportero del matinal "Mucho Gusto", Simón Oliveros, se trasladó este martes al terminal pesquero metropolitano, en la previa a semana santa, y terminó recibiendo un inesperado "piropo".

Una vendedora de pescados que se identificó como Noemi dejó sin palabras al periodista, quien de partida se tomó la situación como un juego: "La veo muy coqueta", le comentó.  

"Lo que pasa es que nosotras tenemos un problema con usted... Desde que lo vimos", señaló la mujer, mientras llamaba a una compañera.

Luego se atrevió, con consentimiento del programa: "¿Quiere que le diga? ¿Se puede decir al aire? Usted está como pa' darle, y no precisamente consejos. Usted está como quiere, mejor que la reineta. Lo dejaríamos peinado pa' atrás entre las dos".

El propio Oliveros compartió un video del momento, riéndose y destacando que todo fue en ánimo de "leseo"

"Mire como está de brillante el congrio, así mismo lo dejaríamos nosotras. El pescado es fresco, pero nosotras también somos bien frescas", complementó la trabajadora.

La situación generó un debate en redes sociales entre quienes criticaron el "piropo" y los que se rieron, tal como en el programa de televisión. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter