Ariel Levy explotó contra participante de "Resistiré" y se ganó el repudio de la audiencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Todo lo originó una invitación que el actor recibió para una fiesta de cumpleaños

Ariel Levy explotó contra participante de
Llévatelo:

Un tenso capítulo vivió este martes el reality show "Resistiré" gracias a la dura pelea que protagonizaron el actor Ariel Levy y la española Aida Nizar a raíz de una fiesta.

Todo surgió cuando la producción dispuso la celebración del cumpleaños de Dino Inostroza a la que fueron invitados, en su mayoría, miembros de su mismo equipo (azul). Sin embargo, también asistió al evento Levy, quien es líder del grupo rival (naranjo).

Esto desató la furia de Nizar, experimentada participante de realities show en España, quien dijo a sus compañeros que el actor y luchador no contaba con el liderazgo para encabezar el equipo.

Más tarde la española encaró a Dino Inostroza por la asistencia de Levy a su cumpleaños, lo que colmó la paciencia de este último. "Si quieres la próxima vez votas a otro hueón y si después quieres me nominas para sacarme, pero cállate de una puta vez", le dijo Levy a la europea, mientras sus compañeros se interponían para detener la pelea.

La reacción del amigo de Nicolás López generó reacciones negativas entre los espectadores de "Resistiré", quienes criticaron la violencia con la que actuó.

Ver esta publicación en Instagram

Ariel Levy descontrolado

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el 27 Mar, 2019 a las 8:57 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter