"Abbott Elementary", la sorpresa de los Emmy, debuta este miércoles en Star+

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La comedia postula a cinco premios en la próxima ceremonia.

Llévatelo:

Se estrenó a fines del año pasado en Estados Unidos y consiguió meterse en los Premios Emmy con cinco nominaciones. Y ahora "Abbott Elementary" arriba a Latinoamérica con su debut en Star+ este miércoles.

La comedia en estilo "falso documental" llega con sus 13 capítulos que siguen a un grupo de profesores que trabaja en la escuela primaria Willard R. Abbott de Filadelfia, que tiene predominantemente a alumnos afroamericanos.

El elenco lo componen Tyler James Williams, Janelle James, Lisa Ann Walter, Chris Perfetti, Sheryl Lee Ralph y William Stanford Davis, además de Quinta Brunson, quien también creó la serie.

Para la próxima edición de los Emmy en septiembre, "Abbott Elementary" postula a cinco premios: Mejor Comedia, Mejor Actriz de Reparto con James y Lee Ralph, Mejor Actor de Reparto con James Williams y Mejor Actriz Principal para Brunson, quie no solo fue nominada por primera vez, sino que ahora es la mujer afroamericana más joven nominada en la categoría de actriz principal de comedia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter