Actor de "Game of Thrones" spoileó el final de los libros de George R.R. Martin

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Isaac Hempstead Wright dio luces del epílogo imaginado por el escritor de "Canción de Hielo y Fuego".

Actor de
Llévatelo:

El actor Isaac Isaac Hempstead Wright, que interpretó a "Bran Stark" en "Game of Thrones", dio luces del final que George R.R. Martin tiene pensado para sus novelas de "Canción de Hielo y Fuego".

En entrevista con HBO, el joven detrás de "Bran el Roto" dijo que el escritor estadounidense tenía dos hechos planeados para ese personaje.

"David Benioff y Dan Weiss (los creadores de la serie) me dijeron que habían dos cosas que George Martin había planeado para Bran: una era la revelación de Hodor y la otra que sería rey", reveló Isaac Hempstead Wright.

El actor agregó que "es muy especial estar estado involucrado en algo que es parte de la visión de George. Fue una manera genial de cerrar las cosas".

Por su parte, Martin dijo anteriormente que su final tendría diferencias con el de la serie, aunque no tan radicales. "Ellos tuvieron seis horas para la temporada final. Yo espero que mis últimos dos libros llenen un manuscrito de 3.000 páginas", detalló.

De acuerdo a su propia planificación, a George R.R. Martin le restan dos tomos para concluir la saga de "Canción de Hielo y Fuego": "Vientos de Invierno" y "Sueño de Primavera".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter