Actor de "Grey's Anatomy" detalla cómo se abordará el coronavirus durante la temporada 17

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Giacomo Gianniotti, que interpreta al Dr. Andrew DeLuca, contó el inicio del próximo ciclo que aún no se graba.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Actor de
Llévatelo:

Luego de que se confirmara que la próxima temporada de "Grey's Anatomy" tendrá el coronavirus en su trama, ahora un actor de la serie dio algunos detalles sobre la presencia del virus en la serie.

Giacomo Gianniotti, que interpreta al Dr. Andrew DeLuca, afirmó que la temporada 17 "comenzará aproximadamente con un mes y medio con el COVID-19 instalado, por lo que se llevará a cabo un poco más allá de donde lo dejamos con la última temporada".

En entrevista con ET, Gianniotti señaló que aún no ha recibido ningún guión de la temporada 17 pero piensa que podrían tener "algunos flashbacks. Podríamos tener algunas cosas a las que nos referimos la temporada pasada, solo para darnos un poco de contexto antes de comenzar".

El problema del tiempo entre ambas temporadas es un problema porque la temporada 16 quedó con cuatro capítulos menos debido a que la pandemia interrumpió la producción y solo se emitió hasta principios de abril. Las grabaciones de la temporada 17 aún no tienen fecha de inicio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter