AMC Latinoamérica ofrecerá maratón de la miniserie "The Night Manager"

La historia de espías está protagonizada por Tom Hiddleston y Hugh Laurie.

La serie se quedó con tres galardones en la reciente entrega de los Globos de Oro.

Tras ver que la miniserie "The Night Manager" se quedó con tres Globos de Oro el domingo pasado, muchos se preguntaron: "Bueno, ¿y dónde la vemos?". Por suerte para ellos, su interrogante ahora tiene respuesta.

AMC Latinoamérica confirmó que ofrecerá una maratón de la producción protagonizada por Tom Hiddleston y Hugh Laurie desde el mediodía del próximo 22 de enero.

Se emitirán de manera continua los seis episodios que siguen la historia de un espía que después de un repentino vuelco en su pasiva vida, se verá involucrado en la caza del cabecilla de una compleja red de tráfico de armas.

Esta trama, inspirada en la obra literaria de John LeCarré con el mismo nombre, será puesta al aire en idioma original y con subtítulos en español por el canal de cable.

Imagen foto_00000001

"The Night Manager", dirigida por Suzanne Bier, brilló en la última ceremonia de los Globos de Oro al quedarse con galardones de Mejor Actor (Hiddleston), Mejor Actor Secundario (Laurie) y Mejor Actriz Secundaria en Miniserie, Serie Limitada o Película para la Televisión.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio