Apple adquirió los derechos de "Snoopy" para hacer nuevas series y especiales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La compañía desarrollará producciones para estrenarlas en su propia plataforma de streaming.

Apple adquirió los derechos de
Llévatelo:

Snoopy, Charlie Brown y el resto de llegarán a Apple luego de que su plataforma de streaming llegó a un acuerdo con DHX Media para producir nuevo contenido de la famosa producción gráfica.

DHX Media (que adquirió una participación en la franquicia Peanuts en 2017) desarrollará y producirá programas originales, que incluyen nuevas series, especiales y cortos basados en los personajes creados por Charles M. Schultz.

Uno de los proyectos bajo el acuerdo es el contenido STEM original de formato corto que será exclusivo de Apple, con el astronauta Snoopy, con la idea de inspirar una pasión por la exploración espacial y por la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM en su sigla de inglés).

La adquisición de una biblioteca completa de personajes icónicos y reconocibles a nivel mundial en mega acuerdos con el objetivo de crear universos de TV se ha convertido en una tendencia para los usuarios de streaming.

Netflix recientemente hizo tal pacto con The Roald Dahl Story Company para una nueva serie de eventos animados originales basados en los libros de la biblioteca de Roald Dahl, que incluyen a "Charlie y la fábrica de chocolate" y "Matilda".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter