Así es el cortometraje de "Los Simpsons" con "Loki" de invitado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El episodio especial incluye la aparición de varios héroes del MCU, incluida a "Lisa" como "Thor".

Así es el cortometraje de
Llévatelo:

Este miércoles 7 de julio se estrenó, junto al quinto episodio de "Loki", un cortometraje especial de "Los Simpsons" con el mismísimo personaje de Marvel como invitado especial.

"El bueno, el Bart y el Loki" debutó en Disney+ con la participación del actor Tom Hiddleston, quien da vida al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo no es el único rostro del MCU que aparece en el corto.

A lo largo de sus poco más de cuatro minutos, el especial capítulo muestra a "Loki" siendo desterrado en "Springfield" y asumiendo la identidad de "Bart" y enviando a "Lisa" a "Asgard". Allí, la hija de "Homero" encuentra el martillo "Mjolnir" y se convierte en "Thor".

De vuelta en la tierra "Lisa" invita a una especial versión de los "Avengers" personificados por distintos ciudadanos de "Springfield", junto a un cartel que dice "esto es lo que pasa cuando Disney compra Marvel y Fox".

Entre aquellos héroes aparecen los más clásicos como "Capitán América", "Iron Man", "Hulk", "Vision", "Black Widow" y "Hawkeye", pero también aparece "She-Hulk", personaje que próximamente recibirá una serie en Disney+, y un enemigo de la próxima cinta de "Los 4 Fantásticos".

La familia "Simpson" también pudo ser parte del MCU con "Homero" como "Drax", "Marge" como "Gamora" y el perro "Ayudante de Santa" como "Rocket".

Adicionalmente el cortometraje incluye parodias de la recordada escena de "Hulk" y "Loki" en la primera entrega de "Avengers" y otra de la serie de "Loki".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter