Atrás quedó "Game of Thrones": Sophie Turner ya tiene nueva serie

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz detrás de Sansa Stark se suma a una nueva plataforma streaming.

Atrás quedó
Llévatelo:

La vida le sonríe a Sophie Turner, nominada como mejor actriz de reparto a los premios Emmy por la última temporada de "Game of Thrones"; protagonista del cierre de X-Men y recién casada con Joe Jonas. A eso, se suma un nuevo proyecto.

Es que la actriz detrás de Sansa Stark se sumó a la serie "Survive", ficción del nuevo servicio streaming Quibi. Basada en al novela homónima de Alex Moral, la historia se centra en los únicos dos supervivientes de un accidente de avión en una solitaria montaña. Ahí la actriz interpretará a Jane.

"Es un personaje complejo que está luchando contra la adversidad no solo para salvar su vida, sino para encontrar una fuente de fuerza y coraje", sostuvo Turner.

En el elenco también destacan Corey Hawkins, quien protagonizó la serie "24: Legacy". Por su parte, Mark Pellington ("The Mothman Prophecies") será el director.

Quibi, este nuevo servicio streaming apuntará al mercada de los móviles, con episodios de 10 minutos e incluso de menor duración. Su lanzamiento en Estados Unidos está previsto para abril del 2020.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter