"Better Call Saul": Rhea Seehorn y Bob Odenkirk reaccionaron tras no ser nominados a los Emmy

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sorpresa generó la ausencia de ambos en las categorías de actores.

Llévatelo:

La quinta temporada de "Better Call Saul" logró una nominación en la categoría a Mejor Drama como también en mejor actor de reparto, en el caso de Giancarlo Esposito (Gus Fring). Sin embargo, llamó poderosamente la atención la ausencia de sus protagonistas en estos Emmy 2020.

Varios sitios especializados se rindieron ante la actuación de Rhea Seehorn (Kim Wexler) y Bob Odenkirk (Jimmy/Saul Goodman). En especial de la primera, con muchos apuntando que iba a lograr colarse dentro de las mejores actrices principales por primera vez. Bob ya ha estado anteriormente.

Ninguno lo logró en esta temporada, generando sorpresa e incluso rabia entre los fanáticos de la serie, conviertiendo en Estados Unidos trending topic en Twitter a "Better Call Saul".

Ambos actores reaccionaron con tranquilidad, festejando las otras nominaciones que tuvo la serie (en categorías técnicas). Odenkirk dijo estar orgulloso de la presencia de la producción en los Emmy, pero que esperaba que Rhea estuviera nominada.

Por su parte, Seehorn agradeció las palabras de su compañero y se alegró profundamente por la presencia de Esposito en los premios.

Cabe recordar que la quinta entrega es la penúltima temporada de la serie. ¿Podrán estar nominados ambos tras el fin de la serie?

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter