"Brooklyn Nine-Nine" hará cambios a raíz del asesinato de George Floyd

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor Terry Crews aseguró que se eliminaron cuatro episodios de la próxima temporada tras conversaciones en el equipo sobre el tema racial.

Llévatelo:

La comedia "Brooklyn Nine-Nine" experimentará cambios en el futuro a raíz de la controversia por el abuso policial y el asesinato del afroamericano George Floyd en mayo pasado.

El actor Terry Crews, que interpreta al "teniente Terry Jeffords" en la ficción, dijo a Access que se eliminaron cuatro episodios de la próxima temporada tras mantener "sombrías y profundas conversaciones en el equipo".

"Esperamos que con todo esto podamos hacer algo que sea realmente importante. Tenemos una oportunidad y planeamos usarla de la mejor manera posible", agregó el comediante.

Crews sostuvo que fue el showrunner de "Brooklyn Nine-Nine", Dan Goor, quien tomó la decisión de sacar estos cuatro capítulos, cuyas historias no fueron especificadas. "Tenemos que empezar de nuevo, por ahora no sabemos en qué dirección irá la serie", recalcó.

En junio pasado el elenco de la exitosa comedia de la NBC donó USD$ 100.000 a los manifestantes de las recientes protestas raciales en Estados Unidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter