Confirman el estreno latinoamericano para el spin off de "Sons of Anarchy"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Mayans M.C." se llama la producción que se verá por las pantallas de Fox Premium.

Confirman el estreno latinoamericano para el spin off de
Llévatelo:

Cuatro años tuvieron que pasar desde el fin de "Sons of Anarchy" y, entre medio, un fracaso previo de su creador, para que finalmente llegara el esperado spin off "Mayans M.C." a las pantallas, el que ahora tiene confirmado su estreno latinoamericano.

Producida por la cadena FX, en Estados Unidos debutará el 4 de septiembre. Mientras que a Chile llegará antes de fin de año vía Fox Premium y la aplicación de Fox.

Los "Mayans" son un club de motociclistas mexicano-estadounidense (y uno de los principales de la saga), envuelto en actividades ilegales como el tráfico de drogas, la venta de armas y la prostitución, que fueron tanto rivales como aliados de la banda de los "Hijos de la Anarquía".

En "Mayans M.C.", se seguirá la historia de "Ezekiel 'EZ' Reyes" (J.D. Pardo), conocido previamente como un niño prodigio que acaba de salir de la cárcel y que hará lo posible por formar parte de la banda protagonista con el objetivo de completar su venganza.

"Reyes" es hijo de una familia latina, cuyo sueño americano fue sofocado por la violencia del cartel. Y una vez cumplida su condena, deberá forjar su nueva identidad como forajido en la frontera de California y México.

"Mayans M.C." contará con 10 episodios, creados por Kurt Sutter y Elgin James, además de un elenco que se completa con Sarah Bolger, Clayton Cardenas, Richard Cabral, Carla Baratta, Michael Irby, Raoul Max Trujillo, Antonio Jaramillo, Danny Pino y Edward James Olmos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter