Confirman la fecha de estreno para la última temporada de "Game of Thrones"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ciclo tendrá apenas seis episodios, aunque su duración será extendida.

Confirman la fecha de estreno para la última temporada de
Llévatelo:

Y tal como se había anunciado el viernes pasado, la noche de este domingo se reveló la fecha definitiva para el estreno de la octava y última temporada de la popular serie "Game of Thrones".

En definitiva, los fanáticos tendrán que esperar hasta el próximo 14 de abril para ver un nuevo episodio de la producción de la cadena HBO.

El anuncio se hizo a través de un primer clip promocional de la serie, que fue publicado en redes sociales.

Esta nuevamente será una temporada corta, ya que tendrá solamente seis episodios, aunque para la felicidad de los seguidores de la serie, estos tendrá una duración extendida, sobre la que se ha especulado que alcanzará los 90 minutos.

Durante esta semana, el presidente y director ejecutivo de HBO, Richard Plepler, aseguró vio completa la temporada final y, aunque no compartió mayores detalles de la trama, indicó que los episodios "son todo un espectáculo" y que los responsables de la serie "hicieron seis películas".

En tanto, HBO inaguró el 2019 liberando un clip en el que se vieron escasos segundos de lo que serán las producciones que estrenará durante este año, incluyendo la octava temporada de "Game of Thrones":

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter