Creador de "Breaking Bad" pidió que dejen de lanzar pizza a "la casa de Walter White"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Vince Gilligan hizo una seria petición a los habitantes de Albuquerque, donde se grabó el drama.

Intentan replicar una escena de la tercera temporada de la serie.

Creador de
 Sony

"Walter White" sacando la pizza del techo, en la tercera temporada de "Breaking Bad".

Llévatelo:

En medio de un programa en el que se está analizando semanalmente el capítulo de estreno de "Better Call Saul", el creador de esta serie y también de "Breaking Bad", Vince Gilligan, se dio un tiempo para hacer una particular petición a los fanáticos que pasen por Albuquerque, Nuevo México: dejen de lanzar pizzas a "la casa de Walter White".

En el "Better Call Saul Insider Podcast" de esta semana, Gilligan debía comentar el sexto episodio del drama protagonizado por Bob Odenkirk, cuando antes, en el principio del programa, quiso tomarse un tiempo para indicar que "la casa que usamos para los exteriores del hogar de Walter White se ha transformado en una especie de atracción turística.La señora y su esposo que viven en esa casa son las personas más amables que existen en el mundo. Merecen ser tratados bien".

"Ella ha estado de acuerdo con que la gente vaya y visite el lugar, para tomarse fotos frente a la casa, siempre y cuando lo hagan dentro de lo razonable y en una manera respetuosa. Pero últimamente, nos contó que hay gente que merodea en su propiedad y que han sido groseros con ella y les han tirado pizzas en el techo", continuó.

Gilligan recalcó que: "no hay nada original, gracioso o cool, acerca de lanzar pizzas al techo de esta señora. No es divertido. Se ha hecho antes, no son los primeros en hacerlo".

Una declaración que fue complementada con la mejor interpretación de Jonathan Banks, quien también estaba en el programa, como su personaje "Mike Ehermantraut", para decir: "Y si los pillo haciéndolo, ¡los cazaré hasta atraparlos!".

Los individuos que lanzaron pizzas al techo de la casa ocupada como locación intentan replicar lo sucedido en el episodio dos de la tercera temporada de "Breaking Bad", "Caballo sin nombre", cuando "White" molesto termina lanzando la preparación al cobertizo del que se supone es su hogar, como se puede ver en el video de más abajo.

La escena es tan llamativa que incluso la pizza tiene una historia detrás: se filmó en una sola toma, porque Bryan Cranston, quien interpreta a "Walter White", logró lanzar "perfectamente" la pizza en el primer intento. Los detalles de este "momento especial" están en el siguiente video:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter