Creador de 'Modern Family' adelanta muerte de un "personaje importante"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El co-creador de la comedia, Christopher Lloyd, afirmó que el suceso "tendrá repercusiones en varios episodios".

Creador de 'Modern Family' adelanta muerte de un
Llévatelo:

A fines de septiembre, la serie 'Modern Family' estrenará su décima temporada, la cual tendrá un importante suceso que seguramente impactará a sus fanáticos: la muerte de uno de sus principales personajes.

El co-creador de la comedia, Christopher Lloyd, reveló la novedad en una conversación con Entertainment Weekly. "Estamos manejando algunos eventos más importantes de la vida en esta temporada", expresó.

Y luego fue más claro: "Nos enfrentamos a una muerte, que sin duda es un tema que las familias deben enfrentar, y en la televisión no es fácil porque es un tema difícil. Pero al mismo tiempo, parece inusual que una familia no pase por eso".

Lloyd prefirió no dar el nombre del personaje que fallecerá en la serie, aunque prometió que es "uno importante en la serie" y que su muerte "será un evento conmovedor, y que tendrá repercusiones en varios episodios".

La décima temporada de 'Modern Family' podría ser la última de la producción que debutó en 2009. Esto porque finaliza el contrato con ABC, aunque Lloyd tiene esperanza de seguir, ya sea con otro ciclo o un spin-off.

"Hay buena voluntad en ambos lados para que esto suceda (otra temporada), pero también hay asuntos complicados que tienen que resolverse... Espero que eso no haga que todo desaparezca, pero creo que hay buenas posibilidades de que lo veamos suceder", expresó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter