Creadores de "Arrow" y "The Flash" trabajan en serie para "Batwoman"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Es uno de los emblemáticos personajes lésbicos de la editorial DC Comics.

Greg Berlanti expandirá el reinado de DC Comics en la pantalla chica.

Creadores de
Llévatelo:

Al parecer la cadena The CW no está conforme con todas las series inspiradas en el mundo de DC Comics que ya tiene al aire. Ahora confirmó que desarrollará una serie para "Batwoman", uno de los emblemáticos personajes lésbicos de la editorial.

Greg Berlanti, quien ya desarrolló las series "Arrow", "The Flash" y "Legends of Tomorrow", se unirá a la productora de "Vampire Diaries" Caroline Dries para crear la nueva ficción.

"Batwoman" será presentada oficialmente en diciembre como parte del crossover anual que The CW hace de sus series de superhéroes.

La historia seguirá particularmente a "Kate Kane", una mujer apasionada por la justicia social y es reconocida por ser directa al decir lo que piensa, quien deambula por las calles de "Ciudad Gótica" investida como la superheroína.

"Kane" es una reconocida lesbiana y entrenada combatiente, que busca impedir la resurgencia de los actos criminales en la ficticia metrópolis. Aunque deberá enfrentar sus propios demonios, antes de convertirse en un símbolo de esperanza.

La serie de The CW mostrará por primera vez en pantalla a una "Batwoman" en formato de acción real.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter