"Daenerys" e "Ygritte" "incomodaron" a Kit Harington con preguntas sobre "Game of Thrones"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor fue anfitrión de "Saturday Night Live" en un capítulo que tuvo a Emilia Clarke y Rose Leslie.

Llévatelo:

Kit Harington fue el anfitrión de "Saturday Night Live", a una semana del regreso de "Game of Thrones". Y en el espacio de humor, estuvo acompañado de Emilia Clarke, John Bradley y Rose Leslie, que participaron de un momento cómico.

Luego de que Harington demostrara su emoción por ser parte de la serie, Clarke emergió para pedirle algo sobre cómo concluye la "Game of Thrones". "Espera un segundo. Emilia, estás en la serie. Ya lo sabes", respondió.

"Bueno, sí, pero, ya sabes, lo olvidé. Quiero decir, ha pasado tanto tiempo desde la última temporada", dijo Clarke , antes de terminar su intervención: "¿Recuerdas en la sexta temporada cuando tuvimos relaciones sexuales?", preguntó Clarke.

Desde el público también emergió Bradley, que interpreta a Samwell Tarly, quien afirmó haber visto tan poco del guión que ni siquiera sabe lo que le sucede a su propio personaje. Luego le preguntó: "Kit, ¿crees que seguiremos viéndonos después de la serie, como los mejores amigos?".

Finalmente, Leslie tomó la palabra y luego de que Harington le dijera que no iba a decir nada sobre el fin (a lo que la actriz respondió que no le importaba), la mujer que interpretó a Ygritte consultó: "¿Qué vamos a hacer por dinero ahora?".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter