Danai Gurira reflexionó tras su salida en pantalla de "The Walking Dead"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Finalmente salió al aire el episodio donde Michonne deja la serie.

Danai Gurira reflexionó tras su salida en pantalla de
Llévatelo:

El capítulo 13 de la décima temporada de "The Walking Dead" estuvo marcado por la salida de Michonne.

La actriz a cargo del personaje, Dania Gurira, reflexionó con TVLine sobre lo que se pudo ver en pantalla. "Estoy muy agradecida por el enfoque que le hemos dado, por ese camino de quién pudo haber sido Michonne si hubiese tomado una decisión diferente con Andrea cuando estaba tan desconectada de su humanidad. Poder explorar cómo pudo haber sido de otra manera diferente, creo que es un enfoque muy generoso de mi salida de la serie. Cierra un círculo".

A lo que la intérprete se refiere es a la decisión que toma su rol cuando aparece por primera vez en "TWD", si seguir a los supervivientes o irse por el camino de Negan.

Spoilers

Respecto a lo que se pudo ver en su episodio de despedida, Michonne se entera que Rick está vivo y decide ir en su búsqueda.

"Vaya donde vaya Michonne, está determinada a encontrarle. Ahora esa es su misión. Siempre ha sido su presentimiento y ella lo ha dejado pasar. Siempre ha sido su presentimiento y el de Daryl, que algo no tenía sentido. Pero ha tenido que apartarlo y encargarse de sus seres queridos. Así que, la única manera en la que podía ir a por Rick era con el permiso y el impulso de Judith", apuntó.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter