Debut de temporada 2 de "Ted Lasso" fue el mejor estreno en la historia de Apple TV+

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La audiencia de este fin de semana fue seis veces mayor que la audiencia del fin de semana de estreno de la serie el año pasado, señaló la compañía.

Debut de temporada 2 de
Llévatelo:

Tras el estreno de la segunda temporada de "Ted Lasso" el pasado viernes 23, la serie protagonizada por Jason Sudeikis hizo historia en el servicio de streaming Apple TV+.

De acuerdo a datos entregados por la plataforma, el capítulo uno de la segunda temporada convirtió a "Ted Lasso" en el mejor día de estreno y el mejor fin de semana de una producción de Apple TV+.

Revisa la entrevista a los creadores y protagonistas de "Ted Lasso"

Según la compañía, entre el 23 y 25 de julio, Apple TV+ elevó sus nuevos espectadores en un récord del 50% semana tras semana, y ayudó a aumentar la audiencia de las comedias "Schmigadoon", "Physical" y "Mythic Quest" en esos tres días.

La audiencia de este fin de semana fue seis veces mayor que la audiencia del fin de semana de estreno de la serie el año pasado. Y también logró un aumento de audiencia de más de un 200% en comparación al fin de semana anterior en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, India, Italia, Australia, México, Brasil, Rusia, Francia y otros países.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter