"Duncanville", la nueva apuesta animada de los productores de "Los Simpson"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La serie animada tendrá su pre-estreno este domingo por FOX Channel.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Llévatelo:

De la mano de Amy Poehler y de Mike y de los productores Julie y Mike Scully, FOX Channel estrena este domingo el primer episodio de la comedia familiar animada "Duncanville", que llegará en los próximos meses a América Latina.

Compuesta por 13 episodios, la serie muestra la peculiar realidad de un adolescente, su familia y sus amigos y se centra en la vida de Duncan, un niño de 15 años promedio, pero a la vez espectacularmente ingenioso, y quienes conforman su mundo.

Escrita por Mike y Julie Scully, en la versión en idioma original, "Duncanville" contará con las voces de Poehler, que dará vida a Duncan y a su madre; también estará Rashida Jones en el papel del amor secreto de Duncan; Ty Burrell presta su voz como el padre de Duncan; y Wiz Khalifa es el maestro y consejero escolar.

El pre-estreno de "Duncanville" se verá este domingo 24 a las 21:30 horas. En los próximos meses llegarán el resto de los episodios.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter