Elenco de "La Casa de Papel" prometió una guerra en la cuarta temporada

Publicado:
| Periodista Digital: Cristóbal Meléndez, Sao Paulo

Parte de los actores de la serie estuvieron presentes en la Comic Con en Sao Paulo.

Elenco de
Llévatelo:

Eufóricos, así estaban los asistentes al panel de Netflix esperando a los actores de "La
Casa de Papel", como preámbulo, un grupo de "atracadores" aparecieron vistiendo
overoles rojos y las máscaras de Dalí. Cuando aparecieron los intérpretes, el auditorio se vino abajo.

Reflejo del fenómeno en que se ha convertido la serie española, que estrenará su cuarta temporada el 3 de abril de 2020. Anuncio que vino acompañado de la presencia de Elba Flores (Naibori), Pedro Alonso (Berlín), Esther Acebo (Estocolmo), Darko Peric (Helnsinki) y Rodrigo de la Serna (Palermo). Todos concordaron que ahora viene la guerra.

"La banda se tiene que reordenar, está herida y debe encontrar una nueva forma de arreglar los problemas", adelantó Flores, recordando que su personaje recibió una bala y se encuentra entre la vida y la muerte.

Es ese hecho el que marcará el inicio de la cuarta temporada, además del arresto de "Lisboa", haciendo creer al "Profesor" que la han ejecutado. Movimiento por parte de las instituciones que no caerán para nada en gracia. "Ahora la guerra es contra todo el sistema", apuntó Rodrigo de La Serna.

El actor argentino se integró durante la tercera entrega, señalando que para él "es un sueño estar en la serie". Uno que sigue, pero no con la banda es Berlín, quien murió en el segundo ciclo y ahora aparece sólo mediante flashbacks. "Echo de menos no estar con la banda", confidenció.

Por su parte, tanto Darko Peric como Esther Acebo agradecieron al público todo el cariño con la serie, advirtiendo que de ahora en adelante las cosas se pondrán mejores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter