"Enola Holmes": Protagonista habla sobre la aplaudida película de Netflix

Publicado:
| Periodista Digital: Javier Núñez Reyes

Louis Partridge, que interpreta a al Vizconde de Tewkesbury, conversó con Cooperativa.

Llévatelo:

Una historia basada en la hermana de Sherlock Holmes es parte de los recientes estrenos de Netflix con la película "Enola Holmes", una entretenida apuesta protagonizada por Millie Bobby Brown.

La cinta está basada en la serie de novelas "Enola Holmes" de Nancy Springer, publicada entre 2006 y 2010. Sin embargo, Louis Partridge, el actor que interpreta al Vizconde de Tewkesbury, marqués de Basilwether, jamás supo de la hermana de Sherlock hasta la filmación.

"Conozco la historia ahora muy bien, pero debo confesar que nunca leí los libros. Leyendo el guion conocí más sobre la historia", dijo Partridge a Cooperativa.

"Enola Holmes" muestra a la hermana adolescente del famoso detective (interpretado por Henry Cavill), que va a Londres en busca de su madre (a cargo de Helena Bonham Carter) que ha desaparecido.

"Me gustó la energía que había, estar todos juntos creando y disfrutando en el set", agregó Partridge sobre su participación bajo las órdenes del director Harry Bradbeer.

"Felices de tener la oportunidad de revelar la historia de origen de cómo aprendió a luchar por su madre, viendo una pelea en la que bien podría morir", expresó Bradbeer a Cooperativa sobre el resultado final de "Enola Holmes".

Además, el director comparó a "Enola" con "Villanelle", el personaje de la serie "Killing Eve" en la que dirigió algunos episodios. "Villanelle y Enola tienen un solo propósito y están solas y han sido criadas de una manera muy particular", afirmó.

"Enola Holmes" está disponible en Netflix aquí.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter