Ewan McGregor confirma que serie sobre "Obi-Wan" se grabará en marzo de 2021

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Será sobre su historia", agregó el actor irlandés que interpretó al personaje en el cine.

Ewan McGregor confirma que serie sobre
Llévatelo:

El actor Ewan McGregor confirmó que las grabaciones de la serie sobre "Obi-Wan Kenobi" que protagonizará para Disney+ comenzarán en marzo de 2021.

"Es la historia de Obi-Wan Kenobi. Empezamos a rodar en marzo del año que viene", dijo el intérprete en una videollamada con "The Graham Norton Show" de la cadena BBC.

En ese sentido McGregor detalló que la serie abordará los sucesos vividos por "Kenobi" entre el Episodio III ("La venganza del Sith, 2005), donde él interpretó al Jedi, y el Episodio IV ("Una nueva esperanza", 1977), cinta en la que Alec Guinness se puso el trajo de maestro.

Sobre la posibilidad de regresar al personaje habiendo pasado tanto tiempo, el actor de 49 años bromeó con que ahora se parece más que antes a Alec Guinness, quien interpretó a Obi-Wan Kenobi con 63 años.

"Cuando era mucho más joven, trataba de imaginar a Alec Guinness haciendo sus movimientos cuando era más joven. (...) Esta vez tendré una edad más cercana a él y será un desafío parecerme en algo. Un honor", afirmó.

Tras algunas diferencias creativas y la suspensión del proyecto, los estudios responsables ficharon a un nuevo escritor, Joby Harold, para reescribir algunos de los guiones elaborados ya que querían evitar que la historia se pareciera demasiado a "The Mandalorian", la otra serie sobre la franquicia galáctica que emite la plataforma Disney+.

"Creo que los guiones son geniales, estaban muy bien pero sencillamente quieren que sean aún mejores. Mantenemos el estreno. Todo bien", explicó entonces McGregor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter