"Family Guy" buscará reducir los chistes sobre gays en sus próximas temporadas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde la producción sostienen que algunas situaciones no son aceptables en la actualidad.

Llévatelo:

El humor ácido de "Family Guy" tendrá un vuelvo de cara a próximas temporadas, una especia de respuesta a los nuevos tiempos.

Así al menos han dejado claro sus productores Rich Appel y Alex Sulkin, quienes en conversación con TVLine, contaron sobre esta medida que nace luego que Peter Griffin y Donald Trump tienen un encontrón. "Están intentando superar poco a poco los chistes sobre gays", sostiene el protagonista de la serie.

"Si echas un vistazo a la serie de 2005 o 2006 y la pones al lado de lo que es en 2018 o 2019 verás que hay unas cuantas diferencias. Algunas de las cosas que decíamos o sobre las que bromeábamos entonces entendemos que no son aceptables ahora", sostuvo Sulkin.

Sobre ese punto, Appel harto hincapié. "Pero si la serie ha estado literalmente 20 años en emisión, la cultura ha cambiado con ella. Y no es que hayamos reaccionado y pensado 'no nos van a dejar -decir ciertas cosas-'. No, es que también hemos cambiado. El clima es diferente, la cultura es diferente y nuestros puntos de visa son diferentes. Se han moldeado a la realidad que nos rodea, así que creo que la serie avanzará y evolucionará en muchas formas diferentes".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter