Fanáticos chinos indignados por censura a capítulo de "Game of Thrones"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El primer episodio de la última temporada se emitió con seis minutos menos en China.

Fanáticos chinos indignados por censura a capítulo de
Llévatelo:

Los fanáticos de China de "Game of Thrones" se perdieron seis minutos de violencia, prostitutas y lenguaje grosero que se eliminaron del capítulo estreno de la última temporada de la serie el pasado domingo.

En China, el gigante Tencent posee los derechos exclusivos de la popular serie de HBO, donde se puede ver en el sitio web y la aplicación de la compañía. El canal estadounidense no está disponible para el público en general, por lo que la versión de Tencent es la única opción legal.

La fantasía épica en HBO es famosa por su contenido explícito y sangrientas escenas de batalla. En el episodio del domingo pasado, Tencent cortó seis minutos del total emitido en el resto del mundo.

"¡Pensé que la versión censurada solo significaba cortar las escenas de la cama!", escribió un fanático enfurecido en la red social china Weibo, según CNN. "Cuando estaba mirando, ni siquiera estaba un poco preocupado de que mi padre estuviera allí, incluso las escenas de combate están cortadas", agregó.

El primer episodio de la temporada 8 fue exhibido alrededor del mundo el domingo por la noche. Fue todo un suceso de audiencia, rompiendo su propio récord.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter