"Gambito de Dama" y "The Mandalorian" triunfan en los Emmy creativos 2021

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En líneas generales Netflix lidera con 34 galardones.

Las categorías más importantes se entregarán el próximo 19 de septiembre.

Llévatelo:

La serie "Gambito de Dama" se convirtió en la máxima ganadora de los Emmy creativos, las categorías técnicas de estos premios televisivos, cuya entrega se produjo en tres tandas durante este fin de semana.

La mini serie de Netflix alcanzó nueve estatuillas y fue seguida por "The Mandalorian" y el programa "Saturday Night Live" con siete triunfos cada una. Por su parte la serie "The Crown", una de las favoritas cara a la entrega de los Emmy, solo consiguió cuatro premios.

Entre las premiadas en estos Emmy creativos también estuvieron "RuPaul's Drag Race", "Queer eye", "David Attenborough: A Life on Our Planet", "Pose", "Ted Lasso" y "WandaVision", que le entregó a Marvel Studios sus primeros reconocimientos en televisión.

En el apartado general la plataforma Netflix lidera con 34 premios seguida de lejos por Disney+ con 13 y HBO Max con 10.

El próximo 19 de septiembre se realizará la ceremonia de los premios Emmy 2021 con "The Crown" y "The Mandalorian" como las series favoritas con 24 nominaciones cada una.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter