George R.R. Martin sobre "Game of Thrones": "No puedes complacer a todos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El escritor habló sobre la criticada despedida de la serie de HBO.

George R.R. Martin sobre
Llévatelo:

Luego de la polémica última temporada de "Game of Thrones", George R.R. Martin insistió en que el escándalo por la adaptación televisiva de sus novelas de fantasía por parte de HBO no cambiará lo que está escribiendo.

En una entrevista con The Observer, el escritor explicó cómo le afectó la producción televisiva en su trabajo literario. "No creo que 'Game of Thrones' haya sido muy buena para mí, porque lo que tendría que haberme acelerado, en realidad me frenó", dijo el estadounidense.

"Ahora que la serie ha terminado es liberador, porque ahora puedo seguir mi propio camino", agregó Martin, junto con decir que tiene "días buenos y días malos, pero el estrés es mucho menor, a pesar de que sigue estando ahí".

Sobre el criticado adiós de la serie, Martin expresó: "El final de 'Game of Thrones' no va a cambiar nada en absoluto mi próximo libro... Como decía Rick Nelson en "Garden Party", una de mis canciones favoritas, no puedes complacer a todo el mundo, así que tienes que hacerte feliz a ti mismo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter