Intérprete de Brienne y su dolorosa escena: "Me enojé muchísimo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Gwendoline Christie habló sobre la dura situación que vivió su personaje en el último episodio de "Game of Thrones".

Intérprete de Brienne y su dolorosa escena:
Llévatelo:

[Esta nota contiene detalles de la trama del cuarto episodio de la octava temporada de "Game of Thrones"]

Después de la apocalíptica Batalla de Winterfell y de haber desarrollado una particular relación a lo largo de la serie, los fanáticos al fin pudieron ver materializado el romance entre Jaime Lannister y Brienne de Tarth.

Un episodio lleno de esperanza para ambos personajes: una mujer virgen y un experimentado caballero que solo había tenido espacio en su cama para su hermana Cersei. En un punto parecía ser que ambos habían encontrado su camino juntos, iniciando una relación que fue más allá del primer encuentro. Todo iba bien, hasta que Jaime decidió volver a King's Landing en búsqueda de Cersei Lannister, pese a las súplicas de su nueva amada.

"Me enojé muchísimo por ella", dijo la actriz Gwendoline Christie a EW sobre esa dura despedida. "Es algo que te desgarra el corazón, pero la vida es así. Nunca asumí que podían terminar juntos, creo que eso nunca hubiese pasado. Ahora puedo sentir millones de corazones rompiéndose", agregó.

"Sé que es tonto, que sólo es un personaje y no una persona real, pero en realidad lo sentí profundamente por ella. Pero amo que no se derrumbe por esto. Ella volverá al trabajo", adelantó Christie sobre el futuro de su personaje.

Respecto de su debut en las escenas de sexo, la actriz aseguró haberse sentido contenta pese a que su personaje nunca se había perfilado de esa manera. "Ella no solo es una mujer que puede pelear increíblemente bien y que no necesita la ayuda de nadie. Ella es una mujer, es humana. Pelea muy bien, pero también tiene deseos de compañía y de amor", explicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter