Jefe de HBO revela cómo se explicará la ausencia de "Samantha" en regreso de "Sex and the City"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director de contenidos del canal afirmó que "las amistades se desvanecen".

Jefe de HBO revela cómo se explicará la ausencia de
Llévatelo:

Con su rodaje planificado para los próximos meses, el retorno de "Sex and the City" sigue revelando detalles de sus capítulos y ahora se adelantó cómo se explicará la salida de "Samantha" de Kim Cattrall.

"Es en gran medida una historia sobre mujeres de 50 años y están lidiando con cosas con las que la gente se enfrenta a los 50", dijo Casey Bloys, director de contenido de HBO y HBO Max, a TV Line.

Sobre la ausencia de "Samantha", expresó: "Al igual que en la vida real, la gente entra en tu vida, la gente se va. Las amistades se desvanecen y comienzan nuevas amistades. Así que creo que todo es muy indicativo de las etapas reales de la vida".

"Están tratando de contar una historia honesta sobre ser una mujer de 50 años en Nueva York. Así que todo debería sentirse algo orgánico, y los amigos que tienes cuando tienes 30, es posible que no los tengas cuando tienes 50", expresó.

Los nuevos capítulos de la serie llegarán 17 años después de su fin. Días atrás se confirmó al equipo de guionistas que se harán cargo de la trama, que se adelantó que incluirá la pandemia de coronavirus.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter