Jennette McCurdy, ex "iCarly", reveló que Nickelodeon le ofreció dinero para no denunciar un abuso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz habló de su pasado en la cadena en su nuevo libro "I’m Glad My Mom Died".

Jennette McCurdy, ex
Llévatelo:

La actriz Jennette McCurdy, recordada por su papel de "Sam Puckett" en la serie "iCarly", reveló que la cadena Nickelodeon intentó pagar por su silencio para que no denunciara los abusos sexuales que sufría por parte de un hombre.

El portal Vanity Fair publicó un extracto de "I'm Glad My Mom Died", la nueva autobiografía de McCurdy, en la que asegura que fue abusada por un hombre a quien se refiere como "El creador". Según su relato esta persona la alentaba a beber alcohol cuando tenía 18 años y le daba masajes considerados inapropiados en sus hombros.

"Mis hombros tenían muchos nudos, pero no quería que El creador fuese el que me masajeara. Quería decirle algo, que se detuviera, pero tenía mucho miedo de ofenderlo", detalló.

Cuando la serie "Sam & Cat" -la cual protagonizaba- fue cancelada, la actriz reveló que su agente le dijo que Nickelodeon estaba ofreciendo 300 mil dólares y que "debería aceptarlos"

"'Te están dando 300 mil y lo único que tienes que hacer es nunca hablar públicamente de tus experiencias en Nickelodeon", le dijo el representante. Cuando ella rechazó el dinero, le dijeron que era "dinero gratis", pero ella señaló que lo sentía más como un soborno.

"¿Qué mierda? Nickelodeon me está ofreciendo 300 mil en sobornos para no hablar públicamente de mi experiencia en el programa? ¿Mi experiencia personal con los abusos de El creador? Es una cadena que hace programas para niños. ¿No deberían tener algo de moral? ¿No deberían tratar al menos de reportar esto para crear un estandar ético?", cuestionó McCurdy en el libro.

El libro biográfico "I'm Glad My Mom Died" se estrenará el próximo 9 de agosto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter